Camera To Go 0.3 App Full Free! Via OTA

Author: Lic. Antonio Herrera Etiquetas:: , ,

CameraToGo es una aplicación pequeña que añade gran función a su BlackBerry. Mucha gente siempre pregunta si es posible silenciar el ruido del obturadorde su cámara. Bueno, sí, hay muchas aplicaciones por ahí que le permiten hacerlo, ninguno de los cuales añadir un temporizador que le permite establecer un intervalo detiempo para que el dispositivo toma fotos aunque CameraToGo lo hace.


Solo deja tu Pin y te enviaremos la llave de activación. 


Descarga Via Ota 


:D

7 comentarios |
  1. Mi Pin Es 21B21633 MI MSN ES bladi_55@hotmail.com
    se los agradezco, Gracias

  1. Compa la agradezco mucho el code mi pin es 2110AA34

  1. xFAvoooor necesito el code ¡gracias! Pin:25670038

  1. necesto el codigo pin: 26EA0D94

  1. Te agradecería si me enviarás el codigo pin:2894D403

    Gracias! :)

  1. mi pin es : 273772c6
    mosensao27@hotmail.com
    gracias...

Publicar un comentario

Twitter

Facebook

Followers

Entradas populares

Cozzmo. Con la tecnología de Blogger.
Cozzmo Aqui puede ir Tu publicidad banner 2